sábado, 3 de noviembre de 2007

Trancamos la intercomunal de Barcelona en protesta por los dos estudiantes asesinados en el Zulia














aquí fue cuando llego la policía a apagar los cauchos









Casi se me olvidaba primero llegaron 5 policías, esos fueron los que dialogaron con nosotros y nos dijeron que si no tuvieran el uniforme estuvieran acompañándonos, porque este gobierno los tiene arre... luego llegaron esos otros unos en las motos otros en patrullas, sin mediar palabras con lacrimogenas en las manos (cabe resaltar que no las usaron) y apagando los cauchos, mientras apagaban los cauchos estábamos hablando con los 5 primeros que llegaron pero también estaban unos de los que de los segundos y fueron ellos los que rociaron el gas pimienta, yo estaba hablando con 2 chamas y un chamo y fue a nosotros 4 a los que nos echaron el gas, uno me roció de espalda, en el cuello y otro de en la cara.


Solo pongo una foto del cuello (obviamente photoshopeada), la de frente me la reservo.


Luego de esto, volvieron a encender los cauchos, como a los 20 minutos cuando me había pasado un poco el efecto del gas me incorporé de nuevo a la protesta.

obviamente cara "retocada"








Los policías se quedaron viendo hasta que nos fuimos, se les dijo bien claro que mucho cuidadito, porque ahora si estamos arrechos de verdad.


No hay comentarios.: